En Gomuñoz, empresa constructora, hemos concluido ya las obras del Centro Social de Almiserà para ejecutar una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, eliminación de humedades, sustitución de carpinterías y renovación de fachada en centro social de Almiserà.

El Ayuntamiento de Almiserà ha sido el promotor de las obras y aportan solución a las necesidades básicas que han tenido los vecinos y vecinas de la población.

El objetivo de las obras que se han llevado a cabo durante los últimos meses es mejorar la accesibilidad del Centro Social de Almiserà a través de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Ello favorecerá el día a día de muchos de los usuarios de este centro, que veían impedido su acceso por estas barreras arquitectónicas.

Son muchos los ayuntamientos que están facilitando la eliminación de estas barreras arquitectónicas y favoreciendo por ello, el bienestar de la población.

Además otra de las acciones que hemos realizado en Almiserà es la eliminación de humedades del Centro Social. También se ha sustituido la carpintería existente y se ha renovado la fachada del centro.

Cada año, son más los ayuntamientos que confían en nuestra empresa de construcción, tanto para rehabilitar zonas comunes como para ejecutar nuevas obras. En Gomuñoz ofrecemos la mejor calidad para todas las administraciones públicas y contamos con todos los certificados necesarios para poder llevar a cabo estas acciones.