Construcción residencial

British School abría sus puertas en 2015 y para ello rehabilitamos el edificio, y ofrecer un mejor servicio a sus alumnos. El edificio alberga a numerosos niños y niñas, y para ello era necesario contar con aulas y todas las garantías de seguridad.

Gomuñoz, tu empresa constructora en Gandia, construyó 17 nuevas viviendas con todas las necesidades de un hogar cómodo, confortable e idóneo para una familia. Las viviendas cuentan con los mejores acabados. 

Gomuñoz construyó las nuevas aulas del colegio Esclavas de Benirredrà. Dichos locales cuentan con todas las condiciones para que los alumnos puedan realizar sus activas diarias y educativas. El resultado gustó mucho a los alumnos, profesores y padres. 

Ventajas de Gomuñoz, construcciones residenciales

Calidad

En Gomuñoz tenemos amplia experiencia en obras residenciales en las que cuidamos todos los detalles constructivos y la calidad de los acabados.

Prestaciones

Las instalaciones de las obras ejecutadas por Gomuñoz siempre tienen un alto nivel de prestaciones puesto que trabajamos, exclusivamente, con las primeras marcas  del mercado y con instaladores expertos.

Flexibilidad

Gomuñozse adapta a las variaciones que las obras residenciales suelen tener, derivadas de cambios en distribución, en instalaciones o en materiales. 

Garantía

Gomuñoz posee la certificación ISO 9001:2008, ISO 14001  Y OSHAS 18001 para ofrecer así, un sistema integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, que nos ayuda a realizar los controles necesarios para que nuestro resultado sea inmejorable.

Profesionalidad

GoMuñoz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Además posee grandes referencias de particulares, empresas y administraciones.

Compromiso con los clientes

El objetivo de Gomuñoz es construir relaciones a largo plazo con sus clientes, para lo que se compromete con sus objetivos y garantiza calidad, precio y plazo.

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA?

Si estás pensando en reformar o construir tu casa, estás en el lugar adecuado. Llámanos o pídenos presupuesto sin compromiso.

Calle Reis Catolics, 18. Gandia (Valencia)

Teléfono: 962 965 568

Email: info@intecco.es

GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.