Rehabilitación de edificios

Marina Club es un complejo de apartamentos situado en la Playa de Daimús en el que se realizó una rehabilitación de sus edificios debido al desgaste por el transcurso de los años. El resultado fue muy satisfactorio puesto que gustó mucho a los propietarios de los pisos.

Gomuñoz se encargó de la restauración completa de edificio La Marina  ubicado en la Playa de Xeraco. Se realizaron los trabajos de reparación estructural, impermeabilización de terrazas y cubiertas y de revestimientos de fachadas. Con ello se consiguió mejor estética y seguridad. 

El edificio Aguamar también se sitúa en Daimús y nuestra empresa desarrolló un amplio proyecto de rehabilitación de su fachada. Se mantuvo la esencia de este edificio emblemático de la Playa de Daimús pero se realizó un gran trabajo mejorando su estética y estructura. 

GOMUÑOZ EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Cimentación y estructura

Especializados en el refuerzo o sustitución de elementos estructurales con distintas patologías. Además de la construcción de nuevas plantas, recalces de cimentación y la demoliciones y apeos de estructuras y fachadas. 

Cubiertas

Nos encargamos de la impermeabilización, restauración de canalones y cubiertas de zinc, pizarra y teja. Además de la construcción de nuevas cubiertas.

Fachadas y patios

Especializados en la restauración de fachadas de edificios, casas y locales comerciales. Ofrecemos dos opciones: salvaguardar el diseño actual de la fachada o modificarlo, ofreciendo innovación. Todo ello depende de las necesidades del cliente.

¿Tu edificio necesita rehabilitarse? ¡Llámanos!

En Gomuñoz, empresa de construcción y rehabilitación de edificios en Gandia, somos especialistas en este tipo de obras. Nuestra profesionalidad y experiencia nos abala.

Calle Reis Catolics, 18, GANDIA/span>

Teléfono: 962 965 568

GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.