Quiénes somos

Empresa de construcción en Gandia Gomuñoz

Somos tu empresa de construcción en Gandia, Benirredrà, Valencia y resto de España. Más de 25 años de trabajo avalan nuestra experiencia en el sector de la construcción e ingeniería. Nuestras oficinas están ubicadas en Gandia, población valenciana, donde desarrollamos multitud de proyectos. Nuestros puntos fuertes son la seriedad, el compromiso y la experiencia del gran equipo que formamos. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales.

NUESTROS VALORES

Garantía de seguridad

Poseemos la certificación ISO 9001:2008, ISO 14001  Y OSHAS 18001para ofrecer así, un sistema integrado de calidad, medio ambiente y seguridad.

Profesionalidad

En Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia, nos caracterizamos por la profesionalidad de todo el equipo humano. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional.

Responsabilidad

En Gomuñoz somos un equipo muy responsable, ofreciendo los mejores resultados en nuestros trabajos cumpliendo el plazo establecido por ambas partes. 

Mejoras profesionales

En Gomuñoz estamos en constante formación para otorgar la profesionalidad y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo siempre los mejores trabajos gestionados por expertos. 

Equipo de profesionales

Gomuñoz está compuesto por grandes profesionales de cada uno de los sectores que abarca. Ofreciendo con ello garantías y seguridad en sus servicios.

Confianza

Nuestra experiencia y larga trayectoria profesional nos avala. Todos nuestros clientes han quedado contentos con el resultado de los trabajos realizados.

GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.