Obra Pública

Gomuñoz realizó la construcción del parque infantil en el Parc Pais Valencia en Gandia. Para ello se utilizó pavimento de hormigón raspado y además Gomuñoz realizó el suministro y la colocación de juegos infantiles. Además se dotó de pavimento de protección de diferentes colores y formas.

Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia, se encargó de edificar la Escoleta infantil del Centre Històric en Gandia.  Dicha escoleta se encuentra ubicada en un entorno inmejorable, dentro del parc Ausias March y por ello se dotó de la mejor estética y materiales. 

Gomuñoz se encargó de la construcción de edificios auxiliares en el Centro Social de Marenys de Rafalcaid y llevó a cabo el acondicionamiento del entorno con pavimentos de hormigón de diferentes texturas, acabados y colores.

Servicios de Obra Pública de Gomuñoz

Obra civil

Nuestra empresa trabaja con las administraciones para llevar a cabo estos proyectos, cumpliendo con los niveles de calidad y los plazos requeridos. Para realizar este tipo de trabajos contamos con los medios técnicos más completos y con un equipo humano altamente cualificado.

Edificación pública

La edificación es una línea estratégica dentro del conjunto de actividades de la compañía. Construimos edificaciones especiales para las administraciones, contando con los mejores profesionales, materiales y cumpliendo todas las garantías de seguridad. 

Instalaciones Institucionales

En Gomuñoz somos expertos en la realización de instalaciones institucionales, tanto deportivas como culturales y ocio. Utilizamos los mejores productos, combinados con un equipo de grandes profesionales y garantías de seguridad. Además somos estrictos con el cumplimiento de los plazos. 

Rehabilitación de edificios

Gomuñoz desarrolla la actividad de rehabilitación integral de edificios en Gandia y en cualquier parte de España. Somos especialistas en la rehabilitación de edificios históricos y recuperación del patrimonio arquitectónico.

Acondicionamiento de espacios

En Gomuñoz somos especialistas en el acondicionamiento de espacios institucionales, ofreciendo nuevos usos a lugares que ya han quedado obsoletos. Nos caracterizamos por nuestras garantías, calidad y puntualidad en los plazos de entrega. 

Infraestructuras urbanas

Gomuñoz realiza infraestructuras urbanas a diferentes administraciones públicas como serían remodelación o construcción de nuevas calles, plazas, rotondas, islas... Gomuñoz cumple con el plazo establecido y el presupuesto, obteniendo siempre el mejor resultado.

¿Eres un organismo público? ¡Llámanos y le ofreceremos los mejores servicios!

En Gomuñoz, empresa de construcción y rehabilitación de edificios en Gandia, somos especialistas en este tipo de obras. Nuestra profesionalidad y experiencia nos abala.

Calle Reis Catolics, 18, GANDIA/span>

Teléfono: 962 965 568

GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.