Garantías

SOBRE NOSOTROS

Durante todos estos años, nuestra ventaja competitiva frente a otras empresas ha sido el buen hacer de nuestro trabajo, fruto de la experiencia adquirida en todos los ámbitos de nuestro sector.

GARANTÍAS

Gracias al equipo que conformamos Gomuñoz hemos conseguido las garantías necesarias para ofrecer la calidad y la seguridad que nuestros clientes necesitan y merecen.

CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2008

Es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

CERTIFICACIÓN ISO 14001

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental que muestra el compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente. 

CERTIFICACIÓN OHSAS 18001

La normativa OHSAS 18001 es una clara señal del compromiso de nuestra empresa con la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Por ello, podemos gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento de nuestros empleados y de Gomuñoz. 

La calidad, la seguridad y la confianza son la base de Gomuñoz. Somos aquello que buscas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos la empresa de construcción de Gandia que más servicios te puede ofrecer, siempre relacionando la garantía y la calidad. Buscamos la perfección, siempre teniendo en cuenta las preferencias del cliente.

 
Reis Catolics, 11. Gandia (Valencia)
962 965 568
GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.