En Gomuñoz, empresa de construcción, nos hemos especializado en viviendas unifamiliares. Y durante los últimos meses estamos construyendo una casa ubicada en els Marenys de Rafalcaid, a escasos 10 metros de la playa.

Por su cercanía al mar, tanto los propietarios como los profesionales de Gomuñoz nos decantamos por un estilo ibicenco con revestimientos exteriores de morteros de cal color blanco.
Su apariencia exterior será preciosa y estará cuidada hasta el último detalle.

En el interior de la vivienda se fusiona la sencillez y la claridad de este tipo de construcciones. Para ello, hemos desarrollado unas instalaciones con toques más actuales, consiguiendo un gran confort para la familia pero sin perder en ningún momento la elegancia y practicidad.

Los revistimientos interiores están elaborados a base de microcemento tanto en pavimentos y en algunas zonas horizontales. Con ello se busca dar un toque original y acogedor a todos los espacios.

Cuanto a las zonas exteriores, hemos creado grandes espacios separados por muros de piedra donde también encontraremos una piscina desbordante. La parte exterior era una de las zonas que más importancia se le ha otorgado en la construcción.

En Gomuñoz cuidamos todos los detalles para que las viviendas queden totalmente personalizadas para nuestros clientes. Consiguiendo que el resultado sea espectacular pero también sea muy práctico para toda la familia.

Para este trabajo hemos contado con Iván García Miñana Estudio de Arquitectura , un gran profesional que nos ha ayudado muchísimo.

¡Muy pronto os enseñaremos el resultado final de esta gran casa!

Solo necesitamos que tú lo imagines y nosotros lo crearemos para ti.

Si quieres saber más sobre viviendas unifamiliares, consúltanos sin compromiso.