En Gomuñoz seguimos trabajando para dar solución a los problemas y crear las nuevas ilusiones de nuestros clientes. Durante esta pandemia hemos continuado con todos los proyectos que ya teníamos empezados y por supuesto, hemos comenzado a dar luz a los nuevos.

Aunque durante este último mes no os hemos podido explicar qué proyectos hemos realizado, poco a poco volveremos a ponernos al día. Sabemos que estáis deseando ver todos los trabajos que hemos realizado.

Hoy os queremos presentar la construcción de una vivienda unifamiliar que estamos llevando a cabo en Gandia, concretamente en la calle Real de Gandia. Este nuevo hogar cuenta con grandes toques de diseño que eran una de las prioridades de nuestros clientes, combinando, como siempre, con la mayor calidad de productos.

Se trata de una parcela muy amplia y la vivienda cumplirá con todas las expectativas de sus dueños. En Gomuñoz nos hemos dejado y nos dejaremos la piel durante todo el proceso de creación, desde la cimentación hasta los últimos acabados.

Cada día, nuestro cliente realiza una imagen desde la misma perspectiva del progreso de la vivienda y cuando concluya la construcción, estaremos encantados de enseñaros todo el proceso de creación.

Se trata de un trabajo muy completo en el que estamos disfrutando cada día más. Y además, estamos observando que la evolución es muy favorable, a pesar de los días de confinamiento.

Si quieres cambiar, construir o reformar tu casa, consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.