En Gomuñoz, empresa constructora, seguimos creciendo y ejecutando obras de gran importancia para administraciones y particulares. En este caso, estamos realizando una obra de mejora de infraestructuras en el polígono de Piles. Se trata de una ejecución adjudicada por el Ayuntamiento de la localidad y se cuenta con los fondos de la Diputación de Valencia.

Durante las próximas semanas nuestra empresa, Gomuñoz, se encargará d mejorar la accesibilidad, la creación de nuevas aceras, el asfaltado de calles, la colocación de cámaras de vigilancia y la nueva señalización del polígono industrial de Piles. Consiguiendo con ello, que empresas, vecinos, vecinas y proveedores puedan disfrutar de mayor accesibilidad a la zona y como no, de seguridad.

Desde nuestra empresa queremos agradecer al Ayuntamiento de Piles la confianza depositada en nuestro equipo para la ejecución de las obras de la zona. Puesto que se trata de una remodelación muy importante que mejorará y adaptará la zona a las necesidades de todas las empresas que se encuentran ubicadas allí.