En Gomuñoz, empresa constructora, nos encargamos de la renovación completa de la Oficina de Información de Turismo de Gandia, ubicada en la Avenida Marqués de Campo, 16 de esta ciudad. Se trata de un espacio perteneciente al Ayuntamiento de Gandia y que depende directamente del Ayuntamiento gandiense.

En este caso, desde Gomuñoz realizaremos una renovación completa del interior de la oficina con el objetivo de crear espacios más abiertos y una mejor atención a los turistas que visitan Gandia.

En la parte exterior de la Oficina de información de Turismo de Gandia se realizará un cambio total de las carpinterías de los exteriores del edificio, además de una reparación exhaustiva de la cubierta.

Todas estas acciones las realizaremos desde Gomuñoz, empresa constructora, manteniendo la esencia del edificio pero aportando las mejoras que necesitaba el Ayuntamiento de Gandia y aportando un toque más moderno a la oficina.

Se trata de un proyecto precioso ya que uno de los sectores más importantes de la economía de Gandia es el servicios y en este caso, Gomuñoz se encargará de mejorar uno de los edificios más visitados por los turistas.

Desde Gomuñoz queremos agradecer la confianza del Ayuntamiento de Gandia para la realización de esta renovación tan importante para el sector turístico y para la ciudad en general.