Gomuñoz, empresa constructora de Gandia, será la encargada de crear el Casal Jove del Grau de Gandia por un valor de 120.000 euros. El trabajo comenzará en octubre y en pocos meses, los jóvenes del Grau y los ciudadanos en general podrán disfrutar de este nuevo local situado en los bajos del edificio que alberga la residencia de estudiantes del Campus de Gandia.

El recinto cuenta con 270 metros cuadrados y albergará zonas para que los jóvenes puedan disfrutar y reunirse. Además también habrá una zona polivalente, lugar donde las asociaciones y el tejido social podrán agruparse y hacer uso de él.

Este nuevo proyecto es muy ilusionante para Gomuñoz ya que se trata de un espacio innovador y que debe ir dirigido a los jóvenes del barrio del Grau de Gandia. Será un espacio que albergará a la juventud y por ello, en Gomuñoz cuidaremos hasta el último detalle para que todos ellos puedan llevar a cabo sus actividades a gusto.

La construcción del nuevo Casal Jove del Grau se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Gandia y la adjudicación se ha realizado a través de un procedimiento negociado con tres empresas después de que el concurso quedara desierto.

El Gobierno de Gandia ha adjudicado las obras del Casal Jove del Grau. Después de un largo proceso, con diferentes problemas administrativos donde el concurso quedó desierto, se ha hecho por procedimiento negociado invitando a tres empresas. Se trata del último proyecto que quedaba pendiente del Plan Confianza, 10 años después.