Gomuñoz, empresa constructora de Gandia, será la mercantil encargada de acondicionar y mejorar las instalaciones del Mercat del Prado de Gandia. Durante las próximas semanas, las obras transcurrirán y el mercat podrá seguir con el uso diario, sin ningún tipo de inconveniente.

Las obras consisten en el acondicionamiento de la sala de grandes dimensiones existente en el Mercat del Prado. En este espacio se ubicaba antiguamente un supermercado y las obras conseguirán adaptar este local a sus nuevos usos.

El acondicionamiento del espacio consistirá en diferentes obras para que puedan producirse allí conferencias, exposiciones, reuniones y zonas comunes para la ciudadanía. Consiguiendo convertir esta zona en una sala de usos múltiples.

Además Gomuñoz se encargará de adaptar y mejorar los cuartos de baños existentes en el Mercat del Prado. Estos espacios son de usos comunitarios para todos los clientes y usuarios del mercat. El objetivo es mejorar la calidad de los mismos, adaptarlos a las necesidades de los clientes y solucionar los problemas existentes.

También Gomuñoz se encargará de dotar al Mercat del Prado de mayor seguridad. Para ello, se instalarán cámaras de vigilancia que conseguirán prevenir posibles incidentes y en caso de ocurrir cualquier problema, serán un buen método de seguridad.

Esta obra es un contrato menor adjudicado por el Ayuntamiento de Gandia y la duración de las obras será de un mes y medio. Estas remodelaciones no afectarán al desarrollo habitual de las tiendas y bares ubicados en el mismo.
El objetivo de esta remodelación es dotar al Mercat del Prado de unas mayores comodidades para los usuarios, construir un espacio multiusos y mejorar los desperfectos existentes que se han producido en el transcurso de estos años.

Esta obra supone un gran proyecto para Gomuñoz puesto que remodelar y mejorar el Mercat del Prado es un orgullo para la empresa. Estamos seguros que con esta remodelación, la sala de usos múltiples se adaptará a las necesidades de los gandienses.