Construcciones Gomuñoz realizará la segunda fase de rehabilitación del edificio Gilton de Gandia. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra experiencia profesional. Puesto que ya hemos acabado la primera fase de reparaciones estructurales que se ha realizado en nuestra ciudad. Es un orgullo para nuestra empresa de construcción haber estado elegidos para un proyecto tan apasionante.

Actualmente estamos realizando la segunda fase de reparación estructural del edificio Gilton de la Playa de Gandia. Además en Construcciones Gomuñoz realizaremos la eliminación de las jardineras y la rehabilitación de la fachada. Un trabajo muy preciso ya que el edificio es de grandes dimensiones y necesita una rehabilitación integral. Gomuñoz se encargará de eliminar los revestimientos antiguos y se reemplazarán por otros de mayor calidad y durabilidad.

Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia, conseguirá cumplir las expectativas de los residentes del edificio Gilton y además logrará concluir las obras en el tiempo adecuado. Poco a poco podrán ir viendo los resultados en el Facebook de nuestra empresa y al concluir la obra, realizaremos un post explicando el proceso de dicho cambio.