La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha hecho público los galardones que entregará en la XIX Trobada Empresarial Premios FAES que se celebrará el próximo 16 de octubre en el Espai Baladre en una cita anual que servirá para reconocer la labor de las empresas más destacadas de la comarca.

Gomuñoz ha sido galardonada con el premio al Empresario Emprendedor por nuestra adaptación a los cambios económicos y sociales en la época de crisis económica. Gomuñoz se reinventó para conseguir superar un periodo que perjudicó gravemente al sector de la construcción y optó por luchar y ofrecer nuevos servicios. Durante muchos años el trabajo constante de los trabajadores y directivos de Gomuñoz ha conseguido que la empresa haya crecido en factores humanos, maquinaria y sellos de calidad.

Es un honor para nuestra empresa recibir este premio tan importante que reconoce el esfuerzo realizado por todas y cada una de las personas que conforman Gomuñoz.

Además de felicitar a todo nuestro equipo queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores, que también gracias a ellos hemos logrado este distintivo.

Y por supuesto queremos felicitar a todos los galardonados por FAES: Exquisite Fruits, Santaula Formació i Gastronomia, Aluart Ventanas y Disarp, en sus diferentes modalidades. Y sobre todo, agradecer a la Federación de Asociacios de Empresarios de la Safor este premio tan importante.