Nuestra empresa Gomuñoz restaura el edificio Gilton de Gandia. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra experiencia profesional. Ello se debe a que es una de las reparaciones estructurales más grande que se haga en nuestra ciudad. Es un orgullo para nuestra empresa de construcción haber estado elegidos para un proyecto tan apasionante.

Proyecto del edificio Gilton de Gandia

Los trabajos se realizarán en tres temporadas debido a la magnitud de la misma. Durante este periodo de tiempo, los profesionales de Gomuñoz
realizarán un reparación estructural de pilares, vigas y zunchos del edificio para conseguir una mayor seguridad y uniformidad del mismo. Además se llevará a cabo la restauración de revestimientos de mortero, ya que el desgaste de la fachada por el transcurso de los años es considerable y es necesario esta restauración tan exhaustiva.

Además durante las próximas tres temporadas, Gomuñoz reparará e impermeabilizará el solárium con el objetivo de donar de mayor seguridad y garantías dicha zona. Ofreciendo una nueva estética y además evitando problemas posteriores por las lluvias o posibles filtraciones. Con ello, los vecinos gozarán de una zona de confort con todas las comodidades y garantías de seguridad.

Y por último, Gomuñoz sustituirá el pavimento de los garajes del edificio Gilton de Gandia y los revestirá de pintura. El objetivo de parte del proyecto es conseguir una zona en perfectas condiciones donde los vecinos puedan guardar sus vehículos con total seguridad. Siempre cuidando las plazas de cada uno de ellos.

Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia, conseguirá cumplir las expectativas de los residentes del edificio Gilton y además logrará concluir las obras en el tiempo adecuado. Poco a poco podrán ir viendo los resultados en el Facebook de nuestra empresa y al concluir la obra, realizaremos un post explicando el proceso de dicho cambio.