Estructuras

Gomuñoz es una empresa de estructuras en Gandia que realizó la construcción de los muros para el muelle de carga para la empresa Dulcesol en la ciudad de Gandia. Para ello fueron necesarios trabajos de cimentación y muros de hormigón, estructura metálica con cerramiento realizado con placas prefabricadas de hormigón y cubierta metálica.

Gomuñoz realiza estructura para edificios públicos ofreciendo todas las garantías de seguridad y confort. Durante sus más de 30 años de experiencia en el sector ha construido numerosos espacios públicos. Obteniendo los mejores resultados gracias a su trayectoria profesional.

 

Gomuñoz, empresa de estructuras de Gandia, ha realizado numerosos trabajos pero cabe destacar la cimentación y la estructura de 19 viviendas que se realizaron en dicha ciudad. El resultado fue muy positivo y los clientes quedaron muy satisfechos.

 

Estructuras, nuestros servicios

Estructura metálica

En Gomuñoz contamos con un gran equipo técnico para el estudio y diseño de las más complejas estructuras metálicas. Todo ello se debe gracias a la utilización de la última tecnología tanto en maquinaria como en medios auxiliares para ejecutar correctamente las obras.  

Muros vistos
Gomuñoz tiene más de 30 años de experiencia en la ejecución de estructuras de hormigón. Desde grandes obras de cimentaciones y estructuras para edificación residencial y obra civil, pública, a viviendas unifamiliares y adosados.
Cimentación
Todo tipo de cimentación como colocación y nivelado de cálices, vainas, placas de anclaje, armados de zapatas y vigas de arriostramiento, arranques de pilares y muro con encamillado de los mismos, presolera y losas en cimentación, vertido de hormigón, vibrado y colocado en altura.
Forjados
Gomuñoz realiza todo tipo de forjados: de casetón perdido, casetón recuperable (bañeras), forjado unidireccional, losas, tanto planos como inclinados, con la correspondiente colocación de armaduras (ferralla) y colocación de hormigón (ejecución según planos).
Estructuras de viviendas

Gomuñoz, empresa de estructuras en Gandia, es experta en la creación de estructuras para viviendas. Su amplia experiencia en el sector y su profesionalidad han conseguido que todos los hogares creados cuento con las mejores estructuras. Todo ello con las garantías y certificados necesarios.

Estructuras de edificios públicos

Nuestra empresa de estructuras en Gandia cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector público, ofreciendo el mejor servicio. Por ello, numerosos entes públicos han confiado la creación de las estructuras de sus edificios en nosotros.

¿PENSANDO EN CONSTRUIR? ¡LLÁMANOS!

En Gomuñoz, empresa de estructuras en Gandia, somos especialistas en este tipo de obras. Nuestra profesionalidad y experiencia nos abala.

Calle Reis Catolics, 18, GANDIA

Teléfono: 962 965 568

GoMuñoz © 2019 - Desarrollo web Posiciona 2.0
Todos los derechos reservados.