Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia, sigue creciendo y ofreciendo los mejores servicios a sus clientes. Desde hace unas semanas, Gomuñoz está llevando a cabo un gran proyecto que consiste en terminar un edificio destinado a oficinas y cafetería en el camping de L’Alqueria. Dotaremos a este camping de una mejor infraestructura para que siga siendo un destino puntero en nuestra comarca.

La empresa Alqueparc SL quería remodelar sus instalaciones y ampliar sus servicios, todo ello contando con una alta calidad y seguridad. Por ello, nos han adjudicado esta obra y consistirá en realizar trabajos de cerramientos con caravista y fachada ventilada con lamas. Todos estos proyectos se realizan sobre una estructura ya existente desde hacer varios años. Además se llevará a cabo las distribuciones interiores, instalaciones, cubiertas, revestimientos interiores y exteriores.

Con esta obra, Gomuñoz, empresa de construcción en Gandia conseguirá proporcionar al Camping de L’Alqueria de unas mejores instalaciones y una funcionalidad mayor. Nuestro objetivo es obtener el mejor rendimiento de un espacio aunque esté pueda ser reducido. En esta caso, las dimensiones son mayores, por ello, el trabajo a desarrollar es de un grado de dificultad mayor.

El resultado final pronto podrá verse en nuestra página web y como siempre,  Construcciones Gomuñoz se ha comprometido con el cliente a acabar la obra en tiempo y forma. Ofreciendo la mejor calidad del mercado y las garantías de seguridad más existentes.

Además los usuarios del camping, en las próximas semanas podrán disfrutar de una gran estancia con mayores comodidades y servicios. ¡Alqueparc SL y Gomuñoz, juntos ofrecen los mejores servicios!