Gomuñoz acondicionará la nave industrial de Delikia durante los próximos meses. Es un honor desarrollar esta obra de la mano de una mercantil con tanto potencial como lo es Delikia. Esta compañía especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas necesitaba acondicionar sus instalaciones para incluir un nuevo obrador. Delikia quería seguir creciendo y ha decidido hacerlo cogida de la mano de nuestra empresa, Gomuñoz.

Trabajos que se realizarán

Los trabajos que se llevaran a cabo durante los próximos meses se centrarán tanto en el interior como en el exterior de la nave industrial de Delikia. Ofreciendo nuevos espacios acondicionados para la perfecta ejecución de las labores de Delikia. Para ello, se realizarán cerramientos mixtos de fábrica y metálicos ofreciendo una homogeneidad con la estética de la nave industrial de esta gran empresa. Además se instalarán saneamientos y abastecimientos para obtener mejoras en el desarrollo de la actividad. Todo ello se llevará a cabo mientras se realiza una nivelación con la nave actual de Delikia, otorgando así una continuidad a los espacios que actualmente están ya creados.
Otro de los trabajos que se realizarán en la nave industrial de Delikia será la implantación de pavimentos de hormigón y el revestimiento époxi de la nave interior para conseguir la mayor resistencia del piso. La utilización de este material se debe a que es necesario para conseguir un buen mantenimiento de la superficie que se encuentra siempre en contacto con químicos, productos alimenticios y podrían sufrir un deterioro por el paso constante de grandes máquinas.

Durante los próximos días también se llevará a cabo la impermeabilización y aislamiento térmico bajo solera para las cámaras de congelado que se incluirán en este nuevo espacio de la empresa Delikia.

Es un honor para Gomuñoz llevar a delante esta gran obra que hará más grande si cabe a Delikia. Muy pronto os mostraremos el resultado de este trabajo tan apasionante.